ARTÍCULOS RELACIONADOS
CATEGORIAS
SUSCRIBETE
ARTÍCULOS DESTACADOS
LAS DIEZ MEJORES PRÁCTICAS EN LOS NEGOCIOS #1: EMPIEZA POR TÍ
16 de Mayo de 2019
Para poder administrar bien tu negocio necesitas empezar por ti. Si digo que necesitas aprender a administrarte, me refiero a puntos como manejar tu tiempo, tus relaciones, tu energía, tus prioridades, tu dinero, tus emociones, tu salud, tu cuerpo y hasta tus pensamientos. Para eso, hay entrenamientos y todo tipo de apoyo, pero a veces, lo queremos hacer solos. La idea es que te acerques a gente que ya lo hace, que te enseñen a hacerlo y que lo comiences a practicar. Se requiere de disciplina para hacer el trabajo. Y para tener éxito y logros no debes terminar el trabajo cuando estás cansado, sino cuando el trabajo está terminado.
Primero, es importante administrarte, planear y prevenir. A veces, la gente me pregunta cómo le hago. Uno de los puntos clave que manejo, es cuidarme con deporte y alimentación sana. Esto me permite administrar mis niveles de energía y mis pensamientos desde diferentes ángulos. No eches en saco roto la importancia de comer sano y del deporte, porque esto afecta tu rendimiento en el trabajo.
Existen también varios mecanismos de prevención. Uno de los que yo más uso, es un calendario para determinar a futuro hacia dónde quiero llegar. Otro es tener respaldos de la computadora para prevenir, copias de llaves, copias fotostáticas de documentos importantes, involucrar a terceros para prevenir en esas áreas importantes de tu vida y de tu negocio, empecemos por ti. ¿Ya tienes tu testamento? Aunque se escuche lúgubre, pero tu testamento es importante. Así que, para empezar afuera en tu negocio, empecemos por ti. ¿Cómo te podemos apoyar para que te administres mejor?
Los grandes empresarios se apoyan en otras personas para que se puedan administrar de diferentes maneras. Es bien sabido que Madonna tiene a especialistas para que le manejen toda su alimentación. No es sólo administrar el dinero. Es administrarte en la mayor cantidad de áreas de tu vida que puedas. Ya te había mencionado lo importante que es que tengas un coach o un mentor.
Comparte esta publicación en:
® Derechos reservador por Saskia de Winter Training